COMUNICADO N° 02-2024 REPARTO DE UTILIDADES 2023

En cumplimiento del D. L. N° 892, se comunica a todos los trabajadores y extrabajadores de OCP Cobriza que laboraron durante el año 2023, que se estará efectuando el pago de participación de utilidades correspondiente al ejercicio 2023.

Esta repartición de utilidades es producto del esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de los trabajadores que integran la familia OCP Cobriza, sin cuyo trabajo no hubiese sido posible lograr estos resultados, superando los desafíos del reinicio de operaciones de una unidad minera con múltiples limitaciones operativas, logrando sacar adelante la producción y siempre comprometidos con alcanzar los más altos estándares de nuestra actividad.

Este reinicio de las operaciones de la unidad minera Cobriza presentó importantes retos; encontrándose diversos pasivos en temas de permisología, medio ambiente y aquellos propios del ámbito operativo, así como activos de alto valor vinculados a los trabajadores, infraestructura y equipos que vienen siendo modernizados con la inversión requerida.

En tal sentido el abono neto de las utilidades (descontando el Impuesto a la Renta) para los trabajadores activos se realizará hoy martes 26 de marzo en sus respectivas cuentas de haberes. El depósito para los extrabajadores que laboraron durante el año 2023 se realizará a partir del miércoles 27 de marzo en coordinación con el señor Carlos Ticona: correo cticona@ocpperu.com y celular 974415314 o con el señor Juan Guzmán: correo jguzman@ocopperu.com y celular 987384010.

OCP Cobriza reitera su compromiso con el desarrollo de sus trabajadores, realizando los esfuerzos necesarios para llevar con éxito sus actividades en bien de nuestros trabajadores, comunidades y de un Perú cada día mejor.


Gerencia General
Operadores Concentrados Peruanos S.A.C. – UM Cobriza

ÚLTIMAS noticias