Durante la 2da semana de mayo, Operadores Concentrados Peruanos (OCP) se unió a las madres de nuestra área de influencia de la Unidad Minera Cobriza perteneciente al distrito de San Pedro de Coris, Provincia Churcampa, Departamento de Huancavelica, en una celebración especial para conmemorar el Día de la Madre. El evento tuvo lugar en cada una de las 11 comunidades del distrito de San Pedro de Coris, donde OCP entregó obsequios a todas las madres presentes en el lugar y les ofreció una tarde muy amena para celebrar su importante rol en la sociedad.
La actividad contó con la participación de más de 900 madres de las comunidades y anexos del distrito de Coris, tales como: Coris, Pampalca, Expansión, Machahuay, Carhuancho, Pucaloma, Unión Panty, Pumamarca, Tupac Amaru de Piscos, Sacharaccay y Oxapata quienes disfrutaron de una tarde llena de emociones y sorpresas. Durante la celebración, OCP destacó la importancia del rol de la madre en la formación y desarrollo de la familia, resaltando su papel fundamental en la educación, cuidado y formación de los hijos y la comunidad en general.
La empresa reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la comunidad para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.
¡Feliz día de la madre!